MiEspacioSecreto, comunidad de fantasía y erotismo

22 feb 2010

LOMBRICIDADES




La historia de todas las guerras, de todas las batallas y vicisitudes, siempre tenía el sabor a victoria de los que nos la contaban.

Pero he aquí un instrumento para que las lombrices hagamos oír nuestra voz, tímida al principio , hasta que nos acostumbramos a escucharla, medio estrangulada, avergonzada, para luego templarse, e ir cogiendo cuerpo: ¿ por qué no? ¿por qué no iba a haber alguien que quiera saber como se ven las cosas, desde aquí, bien abajo? Al final, casi todo es cuestión de perspectiva...

Somos los insignificantes, los derrotados, los que se pierden, los que se preguntan si están solos... los que se buscan. Los mutilados, los silenciados, los que no saben si han sido aplastados o es que estar siempre ahí, donde no hay mucha luz que digamos, está en su condición natural.

A lo largo de los últimos meses he encontrado por mis galerías subterráneas a nuevos amigos, algunos de ellos viven siempre bajo tierra, otros sólo están de visita, pero quiero pensar que me es dado compartir con ellos algo de la lucidez cegadora que derrochan, con sus películas, sus fotos, sus textos, su mano tendida.
Parece como si hiciera menos frío por aquí.

3 comentarios:

  1. Yo también me siento lombriz a veces, Demon, describes perfectamente esa sensación de "soterramiento"... Afortunadamente, cuando sales al sol brillas y deslumbras, como en tus fotos. Biz.

    ResponderEliminar
  2. En ellas siempre hay un huequito... te esperan.

    ResponderEliminar