MiEspacioSecreto, comunidad de fantasía y erotismo

9 jul. 2010

MI ESPACIO SECRETO


http://blog.miespaciosecreto.com/

Hace más de un año, entré medio colándome en una página de fantasía y erotismo, que se llama Miespaciosecreto. En este tiempo, han sido muchos los amigos que he ido haciendo en ella, además de ir adquiriendo una educación sexual estricta, pero de excelente factura, picoteando un poco de aquí y de allá, entre perfiles, fotos y relatos.
En los últimos tiempos, son varios los amigos, precisamente de esa página, que han ido cumpliendo sus sueños: una película, una novela, un premio literario o de fotografía, una publicación de un texto... y me he sentido muy orgullosa de acompañarlos, de alguna manera.
Pero ahora...¡ también yo he tenido premio!
Es pueril, presuntuoso, pero llevo dos días feliz, pensando que he ganado un maletín y medio de juguetes eróticos, en el 2º Concurso de la página, por estar en la foto del primer premio (mérito del fotógrafo, Majadero) y por mi tercer premio por mi relato.
Tengo mucho que agradecer a ese sitio, y más que os iré contando, cuando me lleguen por Correo esos dos maletines, cargaditos de placeres...¡pienso probar absolutamente todo!

7 comentarios:

  1. Gracias, reina, ya lo contaré todo cuando llegue el cartero con el premio...

    ResponderEliminar
  2. Mi Espacio Secreto infelizmente cerro sus puertas, pero ni todo son tristezas. Nosotros estamos online, somos AfroditaX.es una comunidad en Español para gente tan especial como tu.
    Visita nuestro sitio. Estamos empezando y queremos ser la mayor comunidad del erotismo, fantasía y seducción. www.afroditax.es

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hay otro mi espacio secreto en la red - http://www.miespaciosecretoblog.wordpress.com. Un blog con cosas interesantes

    ResponderEliminar