MiEspacioSecreto, comunidad de fantasía y erotismo

24 jul 2011

EL GARAJE: LA CUEVA DEL CAZADOR-RECOLECTOR

He atacado el último reducto del cazador-recolector que vivía aquí. He tirado tres viajes de cosas al contenedor, y la mayoría no sabía qué eran ni para qué servían. Me he sentido como si reconquistara un territorio salvaje y hostil, una verdadera aventura. He movido, recogido, tirado botas de fútbol, patines en línea, cosas de esquí... toneladas de basura, cacharros viejos, pero hay una estantería que se me ha resistido, y ahí está, sin profanar: arriba, contenedores de cosas varios, a la altura de los ojos, productos de jardinería, a la del ombligo, electricidad, a la de las rodillas, dos cajas de herramientas, y por los tobillos, bolsas con cosas de hombres. No he sido capaz, no puedo tocarlo, averigüar qué es y si me sirve o no. La estantería me sigue desafiando: conserva todo el poder de los saberes arcanos, inalcanzables que tienen los hombres; un misterio insondable, oscuro, que paraliza mis manos depredadoras y mi voluntad.
Y sí, es eso: mi tabú, ni se mira, ni se toca, y mucho menos se destruye.
Ni coños, ni pollas, ni sexo en grupo, ni cuerdas, ni látigos, yo en este domingo de canícula, del 7/24 me enfrento a mi verdadero tabú: la estantería del bricolaje.

5 comentarios:

  1. Si los tíos nos hemos metido en cocinas y pañales, no sé a qué esperáis a que se os quite el miedo al destornillador.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hoy ataqué el jardín con las tijeras de podar. Poderosa Afrodita, oye.

    ResponderEliminar
  3. Gran desafio, por cierto (para mujeres y para hombres!!!!)...
    Aunque, en el fondo, entretenido...


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindo garage: ¿tambien guarda secretos?

    mi beso

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto. En mi ex-garaje también se ha quedado la estantería del bricolaje, a no ser que mi ex-mujer haya sido más atrevida que tu y lo haya tirado todo a la basura.
    Y digo yo: ¿No podrías haber intentado venderlo en eBay?. A lo mejor habrías sacado unos dineritos ............

    ResponderEliminar