MiEspacioSecreto, comunidad de fantasía y erotismo

16 ago 2011

CRÓNICA DE UN ORGASMO MENTAL

Me has pedido que te lo diga cuando tenga mi próximo orgasmo, pero voy a hacer otra cosa: te lo voy a contar despacio, y como es para tí, no será un orgasmo cualquiera, será puramente mental y lo alcanzaré sin tocarme.
Llego a casa de la piscina y me quito el bikini y lo cuelgo. No me visto. Preparo un salmorejo sintiendo conscientemente el roce de mis brazos contra mis pechos, y el de mis muslos contra la carne de mis labios, lampiños. Mis pezones se hierguen. Son caricias involuntarias, no cuentan.
Pruebo una pala de madera del cajón, dándome unos azotes en el culo, la perra me mira raro.
Mientras se cuece un huevo, entro en mi cuarto y me meto unas bolas chinas del tirón, sin complacencias, y me pongo un tanga negro muy pequeño, casi una tira.
Salgo a la terraza y me tumbo en el columpio, boca arriba, al sol. Remeto aún más el tanga por dentro, siento la tira en mi entrepierna, como un cordel fino, mientras abro mucho los muslos. El calor lo invade todo, y comienzo a sudar. Tiro un poco más de la braga, busco el punto entre el placer y la irritación.
Oigo las voces de la piscina de enfrente, y del vecino de al lado; si se asomara se encontraría a medio metro conmigo totalmente abierta para su vista. Me excito otro punto más.
Rocío mis pechos con bronceador de spray, insistiendo en los pezones; el frescor es delicioso.Continúo rociándome hasta llegar a la entrepierna, dónde me entretengo a conciencia.
Contraigo las paredes de mi coño, y siento placer.
Me coloco boca abajo. Las gotas del sudor resbalan entre los cachetes de mi culo. Estoy hipersensible, y las noto perfectamente. Mi pelvis quiere frotarse contra el columpio. Me levanto.
Entro y como. Me preparo un café. Me mancho y al limpiarme con agua siento un alivio delicioso. Saco el grifo, extensible y coloco el chorro sobre mis pechos. Cae un reguero de agua fresca por mi vientre y muslos, se hace un charco en el suelo.
Quiero más. A estas alturas el calentón es tremendo. Voy a la ducha, que tiene jets, alcachofa superior, y otra de manguera.
Empiezo con la de arriba: pongo mi culo bajo el chorro, de pompa, y alcanzo con mis pechos la mampara de cristal, dura y fresca. Mientras, juego con el grifo del frío al calor, a ver cuánto aguanto. Me estoy descontrolando, y mi pelvis se adelanta, y también me froto contra el cristal. Estoy putísima, y ya sólo puedo pensar en dejarme ir.
Quedan los jets, los activo ahora y oriento ´los de arriba hacia mis pechos y los de abajo hacia mi coño; juego a darme la vuelta pero ya no puedo más. De frente, pongo el agua muy fría, y aumento la intensidad a tope. El agua me golpea, potente, en pezones, vientre y en el clítoris. Lo siento enorme, hinchado. Me abrazo a la columna, y oigo mis gemidos.
Me acabo frotando como una perrilla, y ya me da todo igual; las paredes de mi coño se contraen una y otra vez y llega, y es un orgasmo largo y muy intenso.






7 comentarios:

  1. El orgasmo, único placer que nos acerca a nuestra esencia: la comunión con todo y con nada absolutos
    Un placer como siempre.......
    PD Podemos enlazarte?

    ResponderEliminar
  2. Tú si que sabes!!
    Delicioso como lo cuentas, es el calor, la desnudez, ese tangita.. el verano pone cachonda.
    Ah! yo quiero probar ese salmorejo je je

    besos diosa

    ResponderEliminar
  3. A mí, que no me gusta el salmorejo y que lo he léido con el primer café del día, puedo decirte que me ha quitado las legañas, pero no el calor de este pesado agosto madrileño. Más bien al contrario.
    Good!!!

    ResponderEliminar
  4. Hummm el salmorejo, seguro que ha sido eso. Esa sabia mezcla, y el calor, y las ganas. ¿Cuando me invitas, nena, que tengo muuuchas ganas de verte?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para rematar, querida: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/11/madrid/1313073747.html

    El fin del mundo está cerca y tenemos entradas de primera fila...

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me he permitido la libertad de invitarte a continuar con un relato. Es una iniciativa del directorio de blogs bdsm, que no sé si llegará a su conclusión en alguno de los casos.
    Un saludo and feel free.

    ResponderEliminar