MiEspacioSecreto, comunidad de fantasía y erotismo

22 oct 2010

No deseo enamorarme, ni que nadie se enamore de mí



El enamoramiento es una mezcla de atracción y deseo de suplir las carencias propias del momento.

Para la amistad, necesito de dos cosas, respeto mutuo y confianza: Respeto enormemente las ideas, los principios, las acciones de mis amigos, aunque a veces no esté de acuerdo con ellos, o no los entienda. No sólo no los juzgo, intento colocarme en su lugar. En cuanto a la confianza, es en una doble vertiente: la de poder contarles mis aventuras, digresiones, perversiones, por un lado, y poder mostrarles mis debilidades sin miedo a ser dañada.
Tardo mucho, por lo general, en otorgar mi confianza a alguien, y si lo hago espontáneamente y esa persona me traiciona sufro mucho.
No puedo ser amiga de alguien que me miente o me deja tirada.

La relación de amantes requiere para mí de otras cualidades: atracción, complicidad y a poder ser, diversión. Que me follen, sobre todo y ante todo, la cabeza.

Finalmente, aspiro a tener con mi pareja, (de momento, ese novio imaginario), lo siguiente: respeto, confianza y atracción. Necesito en este momento de mi vida, mucha, mucha diversión. Así que se añade también.

Volviendo a lo primero, no quiero fogonazos; no quiero ser una tirita gigante para nadie, no quiero que nadie haga mi trabajo de pico y pala en mi vida. Quiero estar sola en eso. Quiero querer desde la soledad de esa responsabilidad que tengo sólo para conmigo misma.

Deseo encontrar un compañero, no un hijo, ni un padre. De eso ya tengo.

Tampoco quiero un amor tranquilo, ni seguro, ni que se institucionalice, nunca. Siento ahora un rechazo visceral hacia eso.

Perogrulladas. Lógica aplastante. Pero es que a veces las cosas más básicas se me escapan. Y se me confunde todo. Y avanzo como ciega, tanteando con las manos.

Pero avanzo.





7 comentarios:

  1. Me identifico un montón con tus palabras. Pero el amor es como es y si no nos pillará así, de improviso, no sería lo mismo...ándate con ojo jeje
    El enamoramiento es una droga (de las más durass)
    Besiñosñ

    ResponderEliminar
  2. Parece que sabes muy bien lo que quieres y te lo merezcas. Deseo que lo encuentres y nos cuentes lo que desees.

    Me ha gustado tu visión sobre el amor, nunca me lo habia planteado así.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres :el amén de Dantón es toda una declaración de ironía, de esa que destilas junto con tu ternura; se te echa de menos. Niña, tardo en ir a verte, qué razón tienes, por eso empiezo así, no quiero que todo se me descoloque. Y Gérard, si me conocieras, sabrías que no lo tengo tan claro, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Juro que está vez no era ironía sino fervor religioso! No soy tan malo como me pjnto.

    ResponderEliminar
  5. inteligentes palabras...admirable diria!!!!
    ojala se te de...ojala se nos de...
    besossss

    ResponderEliminar
  6. Tía, eso que pides no existe.

    ResponderEliminar