MiEspacioSecreto, comunidad de fantasía y erotismo

11 oct 2011

kinkycumple feliz

Foto de MariaNaMadMax

Hice un kinkycumple
Vinieron mis amigxs
F. me vistió y me pintó
M. me mindfuckeó
Todxs me felicitaron con 44 azotes
que se convirtieron en unos 230...
y S. me echó por encima de las tetas la cera de las dos velas con un cuatro cada una.
El que apareció en medio del sarao
(de los azotes, para ser exactos) fue Q
con una camiseta con un triskel
(el simbolito celta), que es nuestro enblema
y empezó X (que me regaló un pack divinity de bolas chinas, con un rosario que no sé qué voy a rezar con él)
a decir, "mira el vaini, que ha venido con un triskel..." y después jugó con un calzón en la cabeza.
Después dos invitados tuvieron una pelea política
y M. , el más pacífico del mundo,
cogió una botella de gin vacía y me dijo que le iba a dar en la cabeza a M. con ella
Hubo quién me regaló un bono, para uso y abuso de sus delicias atlánticas,
y con quién compartí búsqueda de vaso trendy para jugar con su hermoso líquido dorado.
Hubo quién pasó la noche en el sótano, y yo ni me enteré,
y hasta quién se tomó su copa tranquilamente.
No fueron todxs los que están en mis diversiones-perversiones,
pero sí que me bastó y me sobró:
Cariño y vicio, la fórmula de mi felicidad.

4 comentarios:

  1. Pues yo me lo perdí, aysssh que lejos estoy.

    Pero aunque llegue tarde te deseo lo mejor de lo mejor.

    Felicidades Divina!!!

    ResponderEliminar
  2. Con celebraciones como esa... Puede que los azotes duelan, pero los años ni se notan.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Veo que has disfrutado como loca de tu cumple!!! Feliz cumpleanos desde el mar
    mi beso

    ResponderEliminar
  4. Eres puro vicio... me encantas! Aunque ausente, te sigo desde las sombras. Besos momificados

    ResponderEliminar