MiEspacioSecreto, comunidad de fantasía y erotismo

7 mar 2012

El amor es que te vayan a buscar a la salida. Putiprincess

Pues sí, hay pelis que remiro cuando estoy un poco ñoña, y ésta es una de ellas.
Princesas, de Fernando León de Aranoa, una historia de amistad entre dos putas, con sus cositas de princesas. En fin, que aquí putas y princesas somos todxs, y nos llamamos de una manera u otra, dependiendo del día.
Contiene algunos diálogos muy buenos.
Transcribo algunos, y dejo una escena:


¿Sabes que me jode también? Lo que más de todo... que no te puedan ir a buscar a la salida... A mí es lo que mas me gustaría. Trabajar en un despacho de lo que sea, da igual, pero que me vayan a buscar a la salida. ¿Te imaginas? Y verle esperando desde la ventana, que sea muy, muy guapo y se mueran todas de envidia. Fijate, ya sólo decirlo es la hostia: " Ven a buscarme " El amor es eso, ¿no? Que te vayan a buscar a la salida... El resto es todo una mierda, ni flores, ni anillos... por mí se lo pueden meter todo por el culo, pero que te vayan a buscar a la salida... 

- ¿Tu le vas a cobrar al tuyo?
- Hoy no somos putas, hoy somos Princesas. 



-Es total. Me coge de la mano y todo. Y me llama cielito. La primera vez casi le suelto una ostia, pero ahora..mira, como que me he acostumbrado. ¿Sabes que es lo que me da un poco de pena?. Que no me haya conocido antes, cuando estaba entera. Porque yo estaba muy buena, muy buena..y mira, pues el se lo ha perdido.
-Bueno, la culpa es suya, que hubiera llegado antes. 


- Qué haces sola?
 - Yo es que salgo sola. 
- Que aburrido, ¿no? 
- A mí por lo menos no me dejan tirada. 


Los principios no son como las tetas, que si no las tienes te las pones. 

-¿Cómo te llamas?
-Depende.
-¿De que?
-Del día.



¿Y tu otro nombre? Tenías dos. —No te lo puedo decir, es mi personalidad secreta, no puede saberlo nadie. —¿Como Superman?¿Eres un súper heroe? —Parecido... Súper heroína. Es muy peligroso, en serio, nadie puede saberlo porque nos harían daño, a ti tambien. En realidad te estoy protegiendo, es mi trabajo. —¿Y te cambias en las cabinas como Superman? — A veces. —¿Tienes superpoderes? ¿Vuelas? —Mejor... hago volar.

2 comentarios:

  1. A mí me parece una película deliciosa. Al leer los diálogos que has escogido me han entrado ganas de verla de nuevo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. También es una de mis pelis favoritas, dura y tierna al mismo tiempo.
    Todas tenemos superpoderes. Todas.
    Un beso

    ResponderEliminar